- AMO A DIOS (NO COMO EL ME AMA A MI POR QUE SU AMOR ES INFINITO Y PUES YO LE FALLO A CADA RATO).
- AMO IR A LA IGLESIA.
- AMO A MI FAMILIA
- AMO LA COMIDA.
- AMO VIAJAR.
- AMO AMIS AMIG@S (OS).
- AMO TOMAR FOTOS(VAYA QUE SI AMO ESO).
- AMO PODER AYUDAR A OTROS.
- AMO LEER.
- PERO LO QUE MAS AMO ES MI VIDA POR QUE AUNQUE NO SEA PERFECTA ES GENIAL TAL CUAL ES.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada. Séneca
sábado, 3 de marzo de 2018
10 cosas sobre mi
10 cosa sobre mi que debes de saber:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Frases de fotógrafos
“La fotografía ayuda a las personas a ver”. BereniceAbbott “La fotografía es un secreto de un secreto. Cuanto mas te dice, ...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario